LAMY abc Pluma Fuente Rojo

                                        logo-abc eng

  •   LAMY abc Pluma Fuente Roja

    La pluma fuente LAMY abc para principiante.
    Esta es la elección correcta para su hijo.

    La pluma fuente LAMY abc para principiante fue desarrollado en colaboración con expertos en educación para los primeros pasos al aprender a escribir. El diseño especial para satisfacer las necesidades de los niños y la empuñadura de forma ergonómica  asiste de manera natural la posición relajada de los dedos.

    Hecha de madera de arce, tapa y cubo de plástico rojo. Con un revestimiento antideslizante, para la empuñadura de caucho plástico. Con etiqueta para el nombre.

    Cartucho de sistema de llenado con LAMY T 10 cartucho de tinta azul (se puede utilizar con el convertidor Z 24). Acero plumín, pulido.

    También disponible con punta especial para los escritores zurdos.

    Diseñado por: Entwicklungsgruppe Mannheim / Prof. Bernt Spiegel
     
  •   LAMY cartucho de tinta grande

    Cartucho de tinta gigante para todos los modelos de la pluma estilográfica Lamy. Paquete con 5 cartuchos. Disponible en azul lavable, negro, rojo, turquesa, violeta, azul-negro y verde.

    0001-accesorios-T10 blau klein ger eng
      Convertidor LAMY

    Convertidor operado por sistema de Pistón para plumas LAMY  en lugar del cartuchos LAMY T 10  de tinta. Para todos los modelos de pluma fuente de LAMY AL-star, LAMY joy, LAMY nexx, LAMY nexx M, LAMY safari y LAMY vista.
    0002-accesorios-Z24 konverter klein ger eng