LAMY dialog 3 Black Pluma fuente

                                           logo lamy dialog

  •   Lamy dialog 3 es una pluma fuente revolucionaria sin tapa. Gracias a su mecanismo fascinante de giro la punta se desliza elegantemente hacia fuera del barril, mientras que su clip se retrae a dentro dentro del cuerpo. La acción de giro de la pluma fuente estará listo para escribir. Cuando la pluma fuente se cierra una válvula de bola se mueve automáticamente a la parte frontal de la abertura para proteger la punta retráctil de que se seque y se ensucie. El clip de levanta hacia arriba y la pluma fuente se puede colocar en su bolsillo.

    La pluma fuente de acción giratoria viene en acabado negro mate laqueado. Con sistema de cartucho de relleno LAMY T 10 azul, convertidor Z26 y estuche de pluma hecho de madera de haya. Con punta retráctil de 14 K bicolor en oro amarillo y blanco, anodizado. Grados de puntas disponibles extra fino (EF) / fino (F) / medio (M) / ancho (B) / oblicua, media (OM) / oblicua, en sentido amplio (OB).

    Designer: Franco Clivio
     
  •   LAMY cartucho de tinta gigante

    Cartucho de tinta gigante para todos los modelos de la pluma estilográfica Lamy. Paquete con 5 cartuchos. Disponible en azul lavable, negro, rojo, turquesa, violeta, azul-negro y verde.
    01 accesorio T10 blau klein ger eng
      Convertidor LAMY

    Pistón operado convertidor para LAMY plumas en lugar de LAMY T 10 cartuchos de tinta. Para todos los modelos de la fuente del acento LAMY, LAMY cp 1, de diálogo 3, linea LAMY, logo LAMY, LAMY pur, LAMY st y LAMY gama LAMY studio.
    02 accesorio z 26 klein ger eng